viernes, 30 de septiembre de 2022

Hoy es el último día de VIX+ La Liga con Tigo sin costo adicional.






Los aficionados quienes gestionaron la activación del canal VIX+ La Liga con Tigo tienen hasta hoy para realizar el tramite de desactivación del canal en caso de no querer seguir disfrutando de este servicio a partir de octubre.

La empresa Tigo ofreció el acceso a VIX+ La Liga con Tigo sin costo durante setiembre, por lo que aquellos que deseen seguir viendo los juegos de dicha competición deberán pagar el costo mensual para continuar recibiendo la señal de ese canal en su servicio de Tigo.

A partir de mañana sábado 1° de octubre. quienes no realicen la desactivación del canal y aquellos que deseen continuar con el acceso a este servicio comenzarán a pagar $5.99 adicionales en su factura de cable e internet en esa compañia.

Para el décimo mes del año, la Liga Santander tendrá como platillo fuerte el superclásico Real Madrid-Barcelona el próximo domingo 16 de octubre a las 8:15 am, siendo el prímer clásico no exclusivo en SKY en los últimos 4 años y el primer clásico que ofrecerá VIX+ La Liga con Tigo en Centroamerica, un detalle que los fiebres deberán contemplar este viernes a la hora de decidir si continuan o no con ese canal.

VIX+ La Liga con Tigo es un canal exclusivo para clientes de cable e internet de Tigo, no está disponible para el servicio de televisión satelital.

0 comentarios: