jueves, 1 de septiembre de 2022

Noticia de Última Hora: Empresa Liberty volverá a incluir ESPN 4, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 a su parrilla de programación.



 


La empresa de telecomunicaciones Liberty volverá a contar con los canales deportivos de Disney, ESPN 4, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 en su parrilla de programación.

Así lo dio a conocer la transnacional con casa matriz en Denver, Colorado, esta mañana en su perfil oficial de Facebook.

Estas señales habían sido eliminadas el pasado 30 de Junio junto a iconicos canales de la televisión por cable como Star Channel (FOX), Cinecanal, National Geographic, asi como Baby TV, sin embargo la cablera ahora ofrece sin costo adicional el paquete premium de cable digital HBO Max y el servicio streaming over-the-top HBO Max para clientes con televisión digital y NexTV.

De acuerdo con la sorpresiva publicación los canales regresarán al servicio hogar de Liberty el próximo sábado 1° de octubre, apenas 3 después de haber sido eliminados de su oferta comercial.

En la publicación, varios aficionados reclaman por los canales de Disney que fueron eliminados (aunque fueron notificados tal como lo establece el Regimen de Usuario Final de Telecomunicaicones) y que si están en otras cableras además de la incorporación de Tigo Sports, sin embargo ésto último quedó descartado según lo anunciado por funcionarios de Liberty durante el lanzamiento de la compañia a mediados de Junio de este año.





0 comentarios: