jueves, 29 de septiembre de 2022

Oficial: Sábado - 8 pm: CSH-SC (C7) / PFC-ADS (TS) / LDA-GRE (FUTV)





La Unión de Clubes de la Primera División (UNAFUT) dio a conocer esta noche los canales donde pasarán los 3 partidos de la última jornada del Torneo de Apertura 2022 que se jugarán a la misma hora para definir al último clasificado a las semifinales.

Los 3 encuentros se llevarán a cabo este sábado a las 8 pm, el cotejo Herediano-San Carlos se transmitirá en televisión abierta y gratuita por Teletica Canal 7, mientras que el compromiso Alajuelense-Grecia pasará por las pantallas de FUTV por su parte el choque Puntarenas FC-Santos estará en Tigo Sports.

A pesar de la derrota que sufrió San Carlos esta noche a manos de Sporting FC en Pavas, los "Toros del Norte" jugarán a la misma hora que Puntarenas FC y Grecia.

Para que el conjunto sancarleño se pueda meter como el último invitado a la fiesta grande debe derrotar 10-0 a Herediano y que Puntarenas FC y Grecia pierda sus respectivos encuentros.

La jornada 16 del Torneo de Apertura se completará el domingo con los partidos Guanacasteca-Cartaginés (3 pm), Guadalupe FC-Saprissa (6 pm) y Pérez Zeledón-Sporting FC (6 pm)
 

0 comentarios: