jueves, 8 de septiembre de 2022

Oficial: Tigo Costa Rica lanza canal premium VIX+ La Liga Con Tigo estará en el 710 (HD) y tendrá un costo mensual de $5.99 a partir de octubre. Todos los detalles aqui.





La empresa de telecomunicaciones anunció la llegada del canal de televisión lineal premium, VIX+ La Liga Con Tigo la nueva señal deportiva que transmitirá completamente en vivo todos los partidos de la Liga Española incluyendo los juegos del Real Madrid y Barcelona a través de su sistema de televisión por cable tradicional (**NO SATELITAL**)

Así lo dio a conocer la cablera esta tarde a través de las cuentas oficiales y verficadas de Tigo Sports Costa Rica y Tigo Costa Rica, también en las cuentas de los periodistas de Tigo Sports, Kristian Mora y José Alberto Montengro.

Vix+ La Liga con Tigo estará disponible a partir de este viernes 9 de setiembre en el canal 710 (HD) del servicio de cable (**NO SATELITAL**) este canal premium tendrá un costo de $5.99 al mes adicional a lo que se paga de televisión + internacional y lo podrán activar desde ya a través de los canales de atención oficiales de la transnacional.

De acuerdo con un comunicado de prensa que emitió la firma con casa matriz en Luxemburgo además de poder disfrutar de los partidos a través de televisión tradicional, los clientes de Tigo podrán acceder a dichos compromisos muy pronto en la aplicación streaming overt-the-top Vix+, el cual podrá funcionar con 3 dispositivos al mismo tiempo informó la cablera en su página oficial.

Esta es la primera en la historia desde el año 2007 que los partidos de la Liga Española estarán disponibles en otro canal a parte de Planeta Futbol (2007-2015) / SKY Sports (2015 a la fecha) de SKY y TDN (2009-2019) / (TUDN (2019-2022).

Comunicado de prensa de Tigo:

"ViX+ llega a Tigo con oferta única de contenido deportivo incluyendo La Liga Española

Los usuarios que contraten el paquete premium ViX+ a través de Tigo tendrán acceso a contenido Premium en español de ViX+, incluyendo el paquete de los partidos de La Liga
Española, directamente en su TV Tigo y próximamente también desde el app de streaming de ViX+

San José, 08 setiembre de 2022. A partir del nueve de septiembre, los fanáticos del entretenimiento y el deporte en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá pueden contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español. Contratando ViX+ con Tigo TV, por solo $5.99 al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de ViX+ a través de su TV Tigo, incluyendo por primera vez en Tigo, los partidos de La Liga Española en HD. Próximamente estos suscriptores también tendrán acceso a este contenido a través del app de streaming de ViX+.

Estas son grandes noticias para todos los clientes del servicio Tigo Residencial, quienes recibirán contenido de ViX+ y La Liga Española de fútbol sin costo adicional hasta el 30 de septiembre de 2022. Luego de esta fecha, estará disponible una opción para activar el servicio ViX+ por USD $5,99 + IVA al mes, y así continuar disfrutando de la programación premium.

“En la actualidad, el gran desafío de las empresas es tener un profundo conocimiento de los gustos y preferencias de sus consumidores. En este sentido, para TIGO Costa Rica es imperativo innovar en los productos y servicios que les brindamos, lo que nos lleva a buscar alianzas que sumen valor para nuestros clientes. Nos es grato afirmar que, a partir de hoy, los suscriptores de TIGO disfrutarán de toda la pasión del fútbol español y el contenido premium de ViX+ en su grilla de canales”, afirma Julio Sosa, director de B2C de Tigo.

Adquirir un plan TIGO y activar el paquete premium que incluye ViX+ es muy sencillo:
• Ingresando al sitio www.tigo.cr
• Línea gratuita 800 800 8446
• Por medio de MI Tigo app
Con ViX+, viví la pasión de La Liga Española y disfrutá de los mejores contenidos y estrenos premium en español."

0 comentarios: