miércoles, 5 de octubre de 2022

Bombazo: Tigo Sports HD llega a Telecable.





Los aficionados que cuentan con los servicios de Telecable volverán a disfrutar de todos los partidos del Campeonato Nacional en Alta Definición por primera vez en 4 años.

Y es que a partir de este miércoles 5 de octubre del 2022, los clientes de dicha cablera podrán disfrutar del concepto costarricense del canal deportivo de Tigo, Tigo Sports ahora con señal en HD.

Así lo dio a conocer la firma de de Sábana Norte este miércoles a través de una publicación que colocó en su perfil oficial y verificado de Facebook.

Los suscriptores de Telecable pueden sintonizar Tigo Sports HD en el canal 773 del servicio de Alta Definición.

Telecable se convierte en la segunda cablera de las 6 principales compñias del país a parte de Tigo que cuenta con Tigo Sports HD en su parrilla de programación, la primera fue Claro y ahora Telecable y en la única empresa de cable tradicional (que no es satelital) en contar con los 3 canales deportivos de la televisión nacional en Alta Definición, pues también cuentan con FUTV y TD Más en HD.

Esta es la primera vez en más de 4 años que los aficionados con Telecable volverán a disfrutar los 6 partidos por jornada del Campeonato Nacional en Alta Definición, pues desde el inicio de Tigo Sports, al principio solo tenía acceso a los juegos que transmitía Canal 6 y Canal 7 en HD, luego solamente los partidos de FUTV HD, más adelante tuvieron acceso a Tigo Sports, pero hasta hoy lo podrán ver en Alta Definición.

0 comentarios: