lunes, 17 de octubre de 2022

CableSantos anuncia la incorporación de canales de TD Más en Alta Definición






Los aficionados que cuentan con el servicio de televisión por cable de CableSantos pueden disfrutar de los canales deportivos nacionales, TD Más y TD Más 2 en Alta Definición.

Así lo dio a conocer la cablera de la Cooperativa de Electrificación Rural de Los Santos a través de una publicación que colocó este lunes en horas en su perfil oficial de Facebook.

De acuerdo con el arte que subió CableSantos hoy en la mañana, los aficionados que tienen sistema de cable tendrán acceso a TD Más HD en el canal 158 y TD Más 2 HD en el canal 159 del servicio digital.



CableSantos fue una de las primeras cableras que agregó TD Más cuando el canal hizo la apertura de su señal a inicios de Febrero del año pasado, pero hasta ahora cuenta con estas señales en Alta Definición.

Este anuncio llega caído del cielo para los suscriptores de esta entidad pues llega a pocos días de comenzaar el Mundial pues ahora tendrán la posibilidad de ver los partidos de TD Más con mejor de calidad de imagen en sus pantallas planas.

Algunas de las comapñias de cable que tiene TD Más HD son Liberty, Claro, Telecable, Coopelesca R.L. y ahora CableSantos. 

0 comentarios: