sábado, 22 de octubre de 2022

De Comedy Capers: encargados de estadio colocaron ventilador en dispositivo electrico del "Colleya" Fonseca.





Como digno de los especiales de fin de año del canal deportivo de televisión por cable, TyC Sports, este sábado los encargados del Estadio "Colleya" como si se estuviera disputando un partido de canchas abiertas colocaron un ventilador cerca donde se encontraba una caja de breakers.

El insolito momento quedó registrado en una fotografia que colocó Tigo Sports en su cuenta oficial y verificada de Twitter, la cual fue subida hace 40 minutos y ya contabiliza más de 400 interacciones en dicha plataforma.



Esta noche durante el partido Herediano-Saprissa en la vuelta de la final de segunda del Torneo de Apertura 2022, durante el primer tiempo y en el entretiempo, varias de las torres de iluminación del inmueble se apagaron, por lo que ese habría sido la solución que le encontraron los encargados del estadio para evitar más contratiempos a los largo de los segundos 45 minutos.

No es la primera vez que un partido que se lleva a cabo en el "Colleya" Fonseca se ve interrumpido por un apagón en las torres de iluminación, en diferentes encuentros que se han realizado en ese escenario se han visto interrumpidos por esta situación.

0 comentarios: