sábado, 15 de octubre de 2022

Empresa SKY agregará canales Azteca Guatemala y los 3 canales de Telecorporación Salvadoreña (Información valida para Guatemala y El Salvador).



La empresa de televisión satelital SKY agregará los canales Azteca Guatemala (para el territorio guatemalteco) y los 3 canales de Telecorporación Salvadoreña (para el territorio salvadoreño).

Así lo dio a conocer la firma azteca en sus portales oficiales www.skyguatemala.com y www.skyelsalvador.com.

De acuerdo con la publicación que colocó la entidad mexicana en su portal oficial, tanto Azteca Guatemala (En Guatemala) como los canales de TCS (En El Salvador) estarán disponibles a partir del Martes 1° de Noviembre del 2022.

Este anuncio llega caido del cielo para los aficionados de Guatemala y aficionados de El Salvador que cuenta con dicho sistema de televisión satelital, ya que los chapines con SKY tienen acceso a los 4 canales de la televisión nacional (Albavisión) y Guatevisión, pero no contaban con Azteca Guatemala que pasará una selección de partidos del Mundial Catar 2022 en tierras chapinas, mientras que los salvadoreños que tienen esta DTH han contado con Canal 12 desde hace varios años, pero hasta ahora contarán con los 3 canales de la principal televisora cuscatleca teniendo acceso a una selección de cotejos de la justa mundialista por Canal 4 El Salvador.

Esta será la primera vez en los últimos 5 años que SKY agrega canales de televisión abierta en su respectivo país en Centroamerica, la última vez que SKY agregó un canal de televisión abierta en su respectivo país en el istmo fue en el 2017 cuando agregaron el canal Multimedios en Costa Rica, antes de Multimedios en Costa Rica, los más recientes habían sido Repretel Canal 4 y Repretel Canal 11 en Costa Rica.

Los guatemaltecos podrán disfrutar de Azteca Guatemala en el canal 164 en definición estandar y 1164 en Alta Definición, mientras que los salvadoreños encontrarán Canal 2 (182 SD / 1182 HD), Canal 4 (184 SD / 1184 HD) y Canal 6 (186 SD / 1186) El Salvador.

0 comentarios: