domingo, 2 de octubre de 2022

MLS 2022: Los Angeles FC se dejó el Supporters' Shield de la MLS.






Los Angeles FC se dejó el Supporters' Shield de la MLS 2022 luego del triunfo agonico que consiguió este domingo ante Portland Timbers en la penúltima jornada de la primera fase del certamen.

Las emociones quedaron en la segunda mitad del compromiso cuando los californianos abrieron el marcador por intermedio del atacante mexicano Carlos Vela al minuto 51.

Los "Timbers" igualaron los cartones al minuto 81 por obra del colombiano Dairon Asprilla, pero cuando ya se consumía la paridad en el marcador, el equipo angelino se dejó los 3 puntos en el cierre del juego con gol del gabonés Dénis Bouanga.

Con este triunfo, Los Angeles FC quedó como el equipo con mas puntos de las 2 Conferencias de la MLS a falta de una fecha para que termine la fase regular de la competición tras la sorpresiva derrota que sufrió su escolta el Philadelphia Union ante Charlotte.


Para la última jornada, los dirigidos por Steve Cherundolo recibirán a Nashville, por su parte Portland Timbers visitarán al Real Salt Lake, ambos juegos el domingo a las 3 pm (Hora de Costa Rica)

La penultima semana de la MLS 2022 finalizará este domingo a las 6:30 con el encuentro Nashville-Dynamo Houston.

0 comentarios: