sábado, 1 de octubre de 2022

MLS 2022: Nashville vs Houston Dynamo. Previa, fecha y hora.





El Nashville Soccer Club y el Houston Dynamo bajarán el telón de la penultima jornada de la primera fase de la MLS 2022 en el Geodis Park de Nashville, Tennessee.

Los "Yotes"  vienen de 2 empates consecutivos contra Galaxy y Austin, por lo que este domingo buscarán los 3 puntos para regresar a la senda del triunfo y asi conservar el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste de cara al cierre de la fase regular de la competición.

Por su parte el conjunto naranja es penultimo en el Oeste con 33 unidades, pero quieren terminar su participación en la presente campaña con la frente en alto, pero para lograr su cometido deberán ganar como visitante, algo que solo han conseguido en 3 ocasiones a lo largo del presente año.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 14 de Mayo del 2022 en aquella oportunidad el cuadro naranja ganó 2-0 en el PNC Stadium de Houston Texas.

El partido Nashville SC vs Houston Dynamo en la penultima semana de la MLS 2022 será este domingo 2 de octubre a las 6:30 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: