martes, 11 de octubre de 2022

Periodista Melissa Alvarado ya no será parte del equipo Canal 7 que viajará a Catar.



Foto: La Teja.

La periodista deportiva Melissa Alvarado ya no será parte del equipo de Teletica Deportes que cubrirá la Copa del Mundo desde Catar informó esta tarde el diario La Teja.

Según La Teja, la comunicadora supo este martes que su nombre fue eliminado de la lista de destacados que enviará el canal de Sábana Oeste para cubrir la cita planetaria desde la sede del torneo que se jugará entre noviembre y diciembre.

De acuerdo con ese matutino la ex-periodista de Columbia, Canal 9 y Extra TV 42, ya tenía la acreditación de la FIFA que reciben los colaboradores de medios con derechos de transmisión del certamen, así como la ropa que utilizaría para el evento.

Meses atrás Teletica pasaba un promocional donde anunciaban la lista de convocados para el Show del Mundial que dará inicio el 14 de noviembre a las 9 pm por Canal 7, el mismo anunciaban todas la figuras de Teletica que participarán de la cobertura de la justa mundialista en Catar entre periodistas, actores y presentadores, en el cual aparecía Alvarado.

El rotativo informó que en apariencia uno de los motivos por cuales el canal eliminó a Melissa Alvarado del personal que cubrirá el Mundial se debe a falta de presupuesto.

Además de varios periodistas de Teletica Deportes, los personajes "Juan Vainas" y "Chibolo", así los actores Mauricio Astorga, Natalia Monge y Bismarck Méndez serán parte del staff que llevará Canal 7 a Catar, a diferencia de lo que fue Sudafrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Revista Mundialista, Teletica informó a mediados del año que El Show del Mundial será propuesta de "humor y diversión".

Teletica es el unico medio de comunicación con derechos de transmisión del Mundial Catar 2022 en Costa Rica.

Estas son algunas figuras femeninas que han participado en Mundiales en canales con derechos y sin derechos de transmisión del Mundial:

Corea-Japón 2002:

Canal 7: Adriana Durán (Periodista)

Sudafrica 2010:

Canal 7: Viviana Calderon

Repretel: Kathryn Arbenz / Johanna Ortiz / Fabiola Herra (Periodista)

Brasil 2014:

Canal 7: Natalia Alvarez

Repretel: Jalé Berahimi / Fabiola Herra (Periodista)

Rusia 2018:

Canal 7: Viviana Calderón

TD Más: Natalia Alvarez (Periodista)

Catar 2022:

Canal 7: Natalia Monge 

0 comentarios: