jueves, 10 de noviembre de 2022

Oficial: Partido Uruguay-Saprissa de Torneo de Copa se transmitirá por TD Más.





El partido de ida de los Octavos de Final del Torneo de Copa 2022 entre Uruguay de Coronado y Saprissa se transmitirá en vivo por el canal deportivo de televisión por cable, TD Más.

Así lo dio a conocer la Unión de Clubes de Primera División este miércoles en el arte oficial con la programación de los primeros juegos de la primera fase del certamen.

Esta será la primera vez en 9 años que TD Más pasará en exclusiva un partido oficial del Deportivo Saprissa independiente si es local o visitante, pues antes de Febrero 2020, esta señal pasaba los juegos del conjunto morado con narración estilo Gradería Popular, pero estos compromisos se transmitían en simultaneo con Canal 7. 

El choque entre lecheros y tibaseños se transmitirá por TD Más debido a que el cuadro coronadeño será equipo local y este canal tiene los derechos de transmisión de los 18 equipos de la Liga Motorola de Ascenso.

De acuerdo con la publicación de UNAFUT, Uruguay-Saprissa no será el único partido que se transmitirán por TD Más, ya que también pasarán los cotejos Sarchí-Grecia y Turrialba-Cartaginés, esto quiere decir que los aficionados con Tigo podrán ver 6 de los 8 encuentros de ida de esta ronda, los que se transmitan por FUTV y Tigo Sports, mientras que los clientes de SKY podrán ver 2 de los 8 partidos, los 2 que pasarán por FUTV, debido a que a la firma azteca no tiene Tigo Sports ni TD Más.

Así se transmitirán los partidos de ida de los Octavos de Final del Torneo de Copa 2022:

Martes 15 de Noviembre:
Herediano-Santa Ana, 8 pm, FUTV

Miércoles 16 de Noviembre:
Sarchí-Grecia, 3 pm, TD Más
Alajuelense-Guanacasteca, 8 pm, FUTV

Jueves 17 de Noviembre:
Guadalupe-Puntarenas FC, 8 pm, Tigo Sports

Viernes 18 de Noviembre:
Sporting FC-Pérez Zeledón, 8 pm, Tigo Sports

Sábado 19 de Noviembre:
Santos-San Carlos, Tigo Sports
Uruguay-Saprissa, 7 pm, TD Más

Domingo 20 de Noviembre:
Turrialba-Cartaginés, 3 pm, TD Más

0 comentarios: