jueves, 17 de noviembre de 2022

UH: Televicentro no transmitirá partido España-Costa Rica por televisión tradicional y será exclusivo de plataforma streaming Mundial Plus. (Valido para Honduras).






Los ticos que viven en Honduras y los mas de 9 millones de hondureños tendrán que ingeniárselas para tener la posibilidad ver el encuentro de la Selección Nacional contra España el debut de la "Tricolor" en el Mundial Catar 2022.

Y es que este jueves la Corporación Televicentro dio a conocer que el tan esperado compromiso de la "Sele" ante el conjunto iberico no se transmitirá en ninguno de sus 4 canales de televisión abierta, sino que se transmitirá de forma exclusiva por Mundial Plus, una plataforma streaming over-the-top de TVC que pasará los 64 encuentros de la competición, 20 de ellos en exclusiva, entre ellos el choque Costa Rica-España.

En Honduras, solo 2 empresas tienen los derechos de transmisión de la justa mundialista, Televicentro para televisión tradicional, radio e internet de banda ancha y Tigo pasará los 64 partidos del Mundial a través de su red de telefonia celular.

Mundial Plus tiene un costo de $14.99, el cual le dará acceso 24 horas de transmisión desde el inicio del torneo "con partidos que no estarán en TV abierta ni en cable" menciona la televisora y es exclusivo para el territorio hondureño.

El juego Costa Rica-España será este miércoles 23 de noviembre a las 10 am y en Costa Rica se transmitirá en exclusiva por Canal 7 en televisión tradicional.

De momento, Honduras es el único país de la región que anuncia la transmisión de uno de los 3 partidos de la "Sele" no será transmitido en televisión tradicional y que es exclusivo a través de internet vía streaming.

0 comentarios: