martes, 10 de enero de 2023

Jafet Soto podría dejar Herediano por problemas de salud.




El Gerente Deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, podría dejar las filas del cuadro rojiamarillo debido a problemas de salud.

Así lo dio a conocer esta noche el periodista de Teletica Deportes, Fabián Borbón, a través de una publicación que colocó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el periodista de Canal 7, Jafet Soto no seguiría más en el club florense y vendería sus acciones en Fuerza Herediana S.A. (entidad que co-administra la Asociación Club Sport Herediano).

"Jafet Soto analiza dejar su puesto en Herediano en los próximos días y vender sus acciones. La salud del gerente se ha visto afectada en el último año. El nuevo gerente deportivo será Robert Garbanzo." publicó Fabián Borbón en su cuenta de Twitter.



Actualmente Robert Garbanzo es Gerente Deportivo de Guadalupe FC, según el Sistema Consulta Pública del Registro Nacional, Garbanzo figura como Secretario de Fuerza Guadalupana S.A. y de la Corporación Deportivo Guadalupe FC S.A.D. en ambas con facultades de apoderado generalísimo.

Jafeth Soto es parte de Fuerza Herediana S.A. desde el comienzo de su gestión inicialmente ocupando el cargo de Fiscal y actualmente como Secretario de dicha entidad.

0 comentarios: