lunes, 30 de enero de 2023

Preguntas Frecuentes: Derechos de Transmisión Copa Libertadores de América 2023 (Valido para Costa Rica).




El inicio del nuevo ciclo de torneos de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol está a la vuelta de la esquina y como es habitual surgen interrogantes por parte de los aficionados que desean ver los partidos de la Copa Libertadores de América desde las primeras instancias del certamen.

Es por esa razón que en SOLO FÚTBOL COSTA RICA les ofrecemos una guía con las preguntas más frecuentes que se formulan los fiebres en redes sociales con información que ha trascendido a la fecha de la transmisión de los partidos de la Copa Libertadores 2023 dentro del territorio costarricense.

1-¿Cuál canal tiene los derechos de transmisión de la Copa Libertadores de América 2023 en Costa Rica?
R/ La Copa Libertadores se transmitirá por ESPN y en su plataforma streaming over-the-top Star Plus

2-¿Algún canal nacional de televisión abierta o restringida transmitirá la Copa Libertadores?
R/ No

3-¿Que años abarcan los derechos de transmisión de la Copa Libertadores en el ciclo de torneos de la CONMEBOL?
R/ Según la página oficial de la CONMEBOL los derechos de transmisión del nuevo ciclo abarcan desde el 2023 hasta el año 2026



4-¿Quiénes serán los encargados de relatar los partidos de la Libertadores?
R/ Según lo que ha trascendido en cuentas especializadas de Twitter los encuentros serán transmitidos por relatores sudamericanos.

5-¿ESPN solo transmitirá partidos de Boca Juniors y River Plate en Costa Rica?.
R/ De acuerdo con la programación de partidos en el sitio de ESPN, los 3 partidos de ida de la primera fase del torneo se transmitirán en vivo para el territorio nacional, por lo que los aficionados podrán seguir las emociones de la Libertadores desde las rondas previas a la Fase de Grupos hasta su desenlace.

La Copa Libertadores de América dará inicio el próximo martes 7 de febrero a las 6 pm (Hora de Costa Rica) con el juego entre Sport Huancayo de Perú y Nacional de Paraguay, el ganador de esta serie se enfrentará a Sporting Cristal de Perú.

En el caso de Boca Juniors y River Plate están sembrados en el Bombo 1 para el sorteo de la Fase de Grupos junto Flamengo, Palmeiras y Atlético Paranaense de Brasil, Nacional de Uruguay Independiente del Valle de Ecuador y Olimpia de Paraguay, mientras que los ganadores de las 4 llaves de la Tercera Ronda del torneo se colocarán en el bombo 4 junto Liverpool de Uruguay, Deportivo Pereira de Colombia, Ñublense de Chile y Patronato de Argentina.

0 comentarios: