martes, 28 de febrero de 2023

Canales TD Más y TD Más 2 llegan a SKY.


Lo que hace un tiempo atrás era imposible de imaginar hoy es una realidad en los sistemas de televisión de paga del país.

La empresa de televisión satelital SKY incorporó los canales deportivos TD Más y TD Más 2 a su parrilla de programación.

De acuerdo con los reportes de varios aficionados al momento de esta publicación y que fueron constatados por Solo Fútbol Costa Rica, ambos canales ya se pueden disfrutar en el paquete SKY HD Gold.



TD Más hace historia en SKY al convertirse en el segundo canal de la televisión nacional que cuentan en su oferta comercial con señal en Alta Definición, la primera y única vez que SKY agregó un canal nacional en Alta Definición ocurrió en Agosto del 2020 cuando colocó FUTV.

La firma azteca se convierte en la quita empresa de telecomunicaciones de las 6 principales del país que incorpora estas señales a su lista de canales, con la llegada de TD Más a SKY, ahora solo los clientes de Tigo son los únicos que no tienen acceso a la programación deportiva y al contenido de esta televisora, además se suma a otras 26 cableras que ya cuentan con TD Más, las últimas entidades de las que se tiene conocimiento que habían agregado estos canales fueron Fibra en Casa y Cable Plus.

El 1° de Febrero del 2021 a las 12 medianoche, TD Más anunció en sus redes oficiales la apertura de su señal a otras cableras a parte de Cabletica (Hoy Liberty) para aquellas empresas que estuvieran interesadas en tener estos canales en su programación, por lo que dejó de ser un canal exclusivo para clientes de Cabletica, dandole la oportunidad a los costarricenses que cuentan con cable más posibilidades de ver estas señales.

Los aficionados pueden disfrutar de TD Más en el canal 1192 y TD Más 2 en el Canal 1193 de SKY. 


0 comentarios: