domingo, 12 de febrero de 2023

Herediano no renovó derechos de transmisión con Radio Monumental.




El Club Sport Herediano no renovó derechos de transmisión con la emisora generalista de Repretel, Radio Monumental para los partidos del equipo florense en condición de local.

Así lo dio a conocer el periodico La Teja este sábado en horas de la noche en su página oficial de internet.

La noticia fue confirmada por el Gerente General del conjunto florense, Jafeth Soto tras una consulta de ese diario y desde el partido de ayer entre Herediano y Alajuelense tomaron la decisión de renovar el contrato.

"No hemos renovado contrato. Así lo decimos, simplemente" comentó Soto al periodico La Teja.



Cuando ese rotativo le consultó al jerarca rojiamarillo, si la decisión de no renovar con los 93.5 FM tenía relación en como la estación de La Uruca aborda los temas de dicho club, Jafeth respondió:

“Si fuera así, tal vez entonces estaríamos inconformes con un sector de la prensa también. Nada es personal en esto. Nosotros decidimos quién tiene derechos y quién no los tiene para transmitir nuestros partidos” declaró el Gerente General de Herediano.

A pesar de que el "Team Florense" no renovó derechos de transmisión con Radio Monumental, Jafeth Soto dice que tiene una superamistad con Hernán Azofeifa de Central de Radios.

“Yo tengo una superamistad con don Hernán (Azofeifa, gerente de Central de Radios); podría ver el tema sin ningún problema, igual con don Fernando Contreras, como cuando salimos de Repretel o con la gente de Tigo”. declaró Jafeth a La Teja.

De acuerdo con ese matutino, la dirigencia de Herediano está inconforme con Radio Monumental debido por la forma en la cual, abordaron el tema del mordisco que Fernan Faerron le dio al jugador de Santos Alvin Bennet.

0 comentarios: