jueves, 16 de febrero de 2023

UH: Periodista Alvaro Castro será director de deportes de nuevo Canal 1 Costa Rica.



Imagen Cortesia: Canal 1 Costa Rica

El experimentado periodista Alvaro Castro, será el director de deportes del Canal 1 de televisión abierta en Costa Rica.

Asi lo dio a conocer la televisora de Sábana Sur este jueves al medio en un comunicado de prensa emitido en su perfil oficial de Facebook.



De acuerdo con el documento, Castro tendrá como objetivo principal "balancear el contenido deportivo que permita satisfacer a todo el territorio nacional".

"A la vez es un compromiso enorme con Don Jorge Abarca, las autoridades del canal, pero sobre todo con los y las televidentes quienes son el centro de nuestra estrategia y estamos trabajando en una propuesta de valor que satisfaga a todos, lo que implica llevar a nuestra pantalla Deportes y no solo Fútbol, en una combinación adecuada de contenidos que permitan un balance!" declaró Castro a Canal 1.

Jorge Abarca, dueño del canal, comentó que Castro es una figura de gran credibilidad y le alegra tenerlo en este proyecto.

"Álvaro es un periodista de una gran trayectoria y experiencia, maneja muchas disciplinas deportivas además del fútbol y es una figura con gran credibilidad y nos alegra mucho traerlo al equipo de Canal 1" indicó el jerarca de la televisora.

Canal 1 Costa Rica ya está al aire, sin embargo su lanzamiento oficial será el próximo 15 de marzo y los aficionados pueden sintonizar este nuevo canal a través de la frecuencia 1.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado, así como en varias empresas de telecomunicaciones como Liberty, Tigo, Metrocom,VOCEX, Street Fiber, CableNet, Coopelesca, American Data y otras que se anunciarán proximamente informó la nueva estación.

0 comentarios: