lunes, 6 de marzo de 2023

José Mario Calderon de "Fichajes a lo Tico" es la reciente incorporación de Deportes Canal 1 Costa Rica.



Imagen cortesia: Canal 1.

El periodista, José Mario Calderón, es la mas reciente incorporación en el departamento de deportes del nuevo Canal 1 de televisión abierta de Costa Rica.

La noticia fue confirmada por la televisora de Sábana Sur este fin de semana en un comunicado de prensa emitido en su página oficial.



De acuerdo con el canal físico 27 de la televisión digital terrestre, Calderón comenzó su carrera en redes sociales con Fichajes a lo Tico y Fútbol Geek, además fue parte del equipo de editores digituscr.com, medio de comunicación de la Universidad San Judas Tadeo.

José Mario Calderon formará parte del programa "Primero Deportes", que según el canal "tiene como objetivo balancear el contenido deportivo que permita satisfacer a todo el territorio nacional".

Canal 1 ya está al aire en el Canal 1.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado, sin embargo su lanzamiento oficial será el próximo Miércoles 15 de Marzo.

A pesar de queda poco más de una semana para el estreno formal, se desconoce la oferta televisiva que contará el canal, lo único confirmado a la fecha, los directores de noticias y deportes, un programa que tendrá el reconocido periodista Marcelo Castro y la voz institucional de la televisora que estará a cargo del locutor Ronald Villalobos, quien fue la voz de la extinta Radio Uno.

0 comentarios: