martes, 7 de marzo de 2023

Oficial: Partido Alajuelense vs Los Angeles FC no se transmitirá por Repretel.



Los aficionados que no cuentan con un servicio de televisión por cable en sus hogares deberán seguir las incidencias del partido de Alajuelense vs Los Angeles FC por Monumental, Columbia o Teletica Radio.

Y es que el partido de ida de los Octavos de Final de la CONCACAF entre ticos y estadounidenses no se transmitirá en televisión abierta por los canales de Repretel como ha sido costumbre en años anteriores.



Si bien es cierto la televisora de La Uruca estuvo ausente en las ediciones celebradas en el año 2019 y 2020, Repretel pasó los torneos disputados en el 2021 y 2022, transmitiendo varios de los juegos del certamen, incluyendo a equipos donde militaban legionarios y las instancias finales de la competición, pero en está ocasión solo se podrá seguir en televisión por cable.

La última vez que se vio un partido de Liga de Campeones de la CONCACAF en televisión abierta ocurrió el 27 de Abril del año pasado entre Pumas y Seattle Sounders en la final del 2022, dicho compromiso se transmitió en vivo por Canal 4.

El juego Alajuelense vs Los Angeles FC será este jueves 9 de marzo a las 9 pm (Hora de Costa Rica) y se transmitirá por ESPN 2 (Cable tradicional) y FOX Sports (SKY).

0 comentarios: