sábado, 22 de abril de 2023

Corporación Televicentro confirma transmisión del Mundial Sub-20 en Honduras.

 


La Corporación Televicentro transmitirá en vivo los partidos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 para el territorio hondureño.

Así lo dio a conocer TVC este viernes en horas de la mañana luego de la ceremonia del sorteo para definir a los 6 grupos de la primera fase de la competición.



"El Mundial Sub-20 de Argentina tendrá lugar del 20 a mayo al 11 de junio, FIFA publicará el calendario oficial en breve. Este evento lo podrá ver completo en Deportes TVC." informó la principal televisora de Honduras en su página oficial.

Televicentro de Honduras es el primer canal de Cenntroamerica que confirma la transmisión del Mundial Juvenil, a pesar de que falta menos de un mes para el inicio del torneo, ninguna otra televisora de la región se ha referido sobre este particular.



El Mundial Sub-20 originalmente se jugaría en Indonesia, sin embargo la FIFA tomó la decisión de cambiar el país anfitrión del certamen y ahora se disputará en Argentina, selección que tendrá presencia en el torneo sin haber estado entre los 24 equipos clasificados.

Para este torneo, de los 16 países de Latinoamerica Hispanoparlante donde New IP Co LLC ha figurado como la empresa con la licencia de los derechos de transmisión del Mundial Catar 2022 y Mundial Femenino 2023, solo 6 verán acción en la justa mundialista, Honduras, Guatemala, Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay.


0 comentarios: