sábado, 15 de abril de 2023

MLS 2023: Los Angeles Galaxy vs Los Angeles FC. Previa, fecha, hora y plataforma streaming.




La semana 7 de la Major League Soccer finalizará este domingo cuando Los Angeles Galaxy reciba a Los Angeles FC en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El esperado "Clásico del Metro" tendrá un duelo de equipos que viven realidades distintas en el inicio de la temporada.



La "Galaxia" ha tenido un arranque para el olvido con 3 empates y 3 derrotas, resultados que tienen al conjunto de Gregg Vanney en el penúltimo lugar de la Conferencia del Oeste con solo 3 puntos, por lo que el compromiso de este domingo será vital para salir de los últimos puestos de la tabla.

Los Angeles FC quiere extender su buen momento en la presente campaña, ya que además de instalarse en la semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los dirigidos por Steve Cherundolo son los únicos que no conocen la derrota en la Conferencia del Oeste, de 6 partidos disputados, los "Gold and Black" contabilizan 4 triunfos y 2 empates.



La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 20 de Octubre cuando en las Semifinales de la Conferencia del Oeste de la temporada 2022, en aquella oportunidad, Los Angeles FC derrotaron al Galaxy con marcador de 3-2.

Previo a este compromiso, el Galaxy vienen de caer 3-0 ante Dynamo Houston por la semana 6 de la MLS, mientras que el Los Angeles FC vienen de vencer 3-0 ante el Vancouver Whitecaps de Canadá en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2023.



El partido Los Angeles Galaxy-Los Angeles FC será este domingo 16 de abril del 2023 a las 2:30 pm y se transmitirá por MLS Pass Season de Apple TV.

Esta es la programación de la semana 8 de la MLS:

Sábado 15 de Abril:
Charlotte-Colorado Rapids, 5:30 pm
Columbus Crew-New England Revolution, 5:30 pm
Montréal-DC United, 5:30 pm
New York Red Bull-Dynamo Houston, 5:30 pm
New York City-Nashville, 5:30 pm
Toronto FC-Atlanta United, 5:30 pm
Austin Vancouver Whitecaps, 6:30 pm
Chicago Fire-Philadelphia Union, 6:30 pm
FC Dallas-Real Salt Lake, 6:30 pm
Minnesota United-Orlando City, 6:30 pm
St. Louis City-Cincinnati, 6:30 pm
Portland Timbers-Seattle Sounders, 8:30 pm
San Jose Earthquakes-Sporting Kansas City, 8:30 pm

Domingo 16 de Abril:
Los Angeles Galaxy-Los Angeles FC, 2:30 pm


0 comentarios: