lunes, 10 de abril de 2023

SKY incorporó ESPN 4 y FOX Sports 2 Centroamerica a su parrilla de programación





Los suscriptores de la empresa SKY se toparon con la sorpresa de que ahora podrán disfrutar de más programación con la llegada de 2 nuevos canales deportivos.

Se trata de la incorporación del tan solicitado canal ESPN 4 y FOX Sports 2 (Centroamerica) a su servicio de televisión satelital para centroamerica.



Si bien es cierto ESPN 4 y FOX Sports 2 (Centroamerica) iniciaron transmisiones a inicios de diciembre del 2021, SKY conservó la señal mexicana de FOX Sports 1 y FOX Sports 2, siendo la única empresa que contaba con estos canales en el país y la única que no tenía ESPN 4 y FOX Sports 2 (Centroamerica) en su parilla de programación.

Como ocurrió con todas las cableras del país, ESPN 4 tomó el lugar el lugar de FOX Sports 1 (México) y FOX Sports 2 (Centroamerica) ahora ocupa la vacante de FOX Sports 2 (México).



Desde que Disney compró FOX, las diferentes señales que distribuye FOX Sports a los diferentes regiones del continente fueron sometidos a cambios debido a las condiciones que establecieron las autoridades regulatorias en varios países de la región uno de los más trascendentales ocurrió en México, pues una de las condiciones que solicitó el IFT para que Disney comprara FOX, era que FOX Sports se desvinculara de ESPN en México, por lo que FOX Sports (México) fue adquirido por el Grupo Laumann y FOX Sports (Centroamerica) si continua siendo propiedad de Disney.

Esos cambios provocaron que FOX Sports 1 (Centroamerica) se transformara en ESPN 4 y el FOX Sports 2 que transmitía su señal desde México que tuvo varios años sin transmitir eventos en vivo, pasó a FOX Sports 2 (Centroamerica) que concentra su programación en la retransmisión de partidos clasicos de Champions y reiteradas transmisiones del tan recordado programa Expediente Fútbol Argentina, haciendo que exista un FOX Sports 2 y un FOX Sports 3, sin que exista un FOX Sports 1 En Centroamerica.



Con la llegada de ESPN 4 y FOX Sports 2 (Centroamerica), los aficionados con SKY ya cuentan con los 8 canales deportivos de Disney en Centroamerica, ESPN 1, 2, 3 4 y Extra, FOX Sports 2 (Centroamerica) y FOX Sports 3.


0 comentarios: