viernes, 14 de abril de 2023

TD Más pasará todos los partidos de Cuartos de Final de la Liga de Ascenso.




Los aficionados a lo largo y ancho de todo el país tendrán la posibilidad de disfrutar todos los partidos de ida y vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Motorola de Ascenso a través del canal deportivo de televisión por cable TD Más.

La noticia fue confirmada esta semana en 2 artes que colocaron las redes sociales oficiales de la Segunda División en los cuales informan que los 4 partidos de ida y los 4 partidos de vuelta de dicha instancia pasarán en vivo por esa señal.



La fiesta grande de la Liga de Ascenso dará inicio este viernes cuando la Asociación Deportiva Carmelita reciba a Escorpiones, mientras que el sábado Uruguay se verá las caras ante el Municipal Liberia, para el domingo Quepos Cambute se enfrentará a Santa Ana FC y Limón Black Star se medirá ante Jicaral.

Para esta ocasión, más aficionados podrán ver los partidos decisivos de la segunda categoría tanto en el centro como en el interior de la república costarricense esto tras la incorporación de los canales TD Más y TD Más 2 al servicio de televisión satelital SKY, siendo junto a Claro TV los 2 de los 3 DTH del país que cuentan con TD Más en su parrilla de programación.



Desde el 28 de Febrero los suscriptores de SKY pueden ver TD Más en el canal 192 y TD Más 2 en el canal 193 de SKY Familiar, también pueden sintonizar dichos canales en Alta Definición en el canal 1192 y 1193, respectivamente desde SKY HD Silver.

Esta es la programación de Cuartos de Final de la Liga Motorola de Ascenso:

Partidos de ida:

Viernes 14 de Abril:
Carmelita-Escorpiones, 8 pm, TD Más

Sábado 15 de Abril:
Uruguay-Liberia, 3 pm, TD Más

Domingo 16 de Abril:
Quepos Cambute-Santa Ana FC, 12:30 pm, TD Más
Limón Black Star-Jicaral, 2:30, TD Más



Partidos de vuelta:

Sábado 22 de Abril:
Escorpiones-Carmelita, 4 pm, TD Más
Liberia-Uruguay, 7 pm, TD Más

Domingo 23 de Abril:
Jicaral-Limón Black Star, 11 am, TD Más
Santa Ana FC-Quepos Cambute, 2:30 pm, 2 pm, TD Más


0 comentarios: