lunes, 15 de mayo de 2023

Televicentro de Honduras de momento solo transmitirá partido inaugural, los 3 partidos de Honduras y la Final en el Mundial Sub-20 en Honduras, según la FIFA.




Corporación Televicentro de Honduras de momento ha confirmado la transmisión de 5 de los 52 partidos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023 en suelo hondureño.

La página oficial de FIFA Plus anunció hoy que TVC pasará el juego inaugural del certamen, Guatemala-Nueva Zelanda, los 3 compromisos de la selección de Honduras en la primera fase y la Gran Final.



Televicentro no es el único medio por el cual los catrachos podrán seguir las emociones del Mundial Sub-20 en su país, además de TVC, todos los partidos de la competición pasarán por Tigo Sports, sin embargo se desconoce si los compromisos pasarán por televisión tradicional o a través vía internet a través de la aplicación streaming over-the-top de la televisora.

De momento Televicentro es la única empresa con canales de televisión abierta en Centroamerica que la FIFA confirma como canal oficial del Mundial Juvenil, ya que en Guatemala y Panamá solo está confirmado Tigo Sports, pero al igual como ocurre en Honduras, no se sabe si pasarán los juegos por televisión tradicional o vía streaming por internet.

Repase los partidos que pasará Televicentro de Honduras en el Mundial Sub-20 Argentina 2023:

20-5: Guatemala-Nueva Zelanda, 12 pm, TVC / Tigo Sports*
22-5: Gambia-Hondureños, 3 pm, TVC / Tigo Sports*
25-5: Corea del Sur-Honduras, 3 pm, TVC / Tigo Sports*
28-5: Honduras-Francia, 3 pm, TVC / Tigo Sports*
11-6: Gran Final, 3 pm, TVC / Tigo Sports*

*Se desconoce si es por televisión tradicional o vía straming


0 comentarios: