viernes, 8 de septiembre de 2023

Televisora de Costa Rica transmitirá la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023-2024, Copa América 2024 y las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2026 en todas sus plataformas.




Televisora de Costa Rica transmitirá la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023-2024, la Copa América Estados Unidos 2024 y las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El bombazo fue anunciado por Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, durante la transmisión del partido amistoso entre Arabia Saudita y Costa Rica esta tarde.



"Liga de Naciones de la CONCACAF que estarán todas las plataformas de su Teletica, Copa América que estará en todas las plataformas de su Teletica y antes de la Copa América, en Junio, se juega la Eliminatoria Mundialista de una vez del 2026, Eliminatoria que tendremos también completa en su Teletica, entonces si estamos felices de anunciarles que si, la Liga de Naciones de la CONCACAF, la Eliminatoria Mundialista 2026 y la Copa América que será del 14 de Junio al 14 de Julio en los Estados Unidos, todos estos eventos usted los podrá disfrutar en Teletica y todas sus plataformas para que le demos seguimiento a la "Sele" y evidentemente a otros rivales" indicó Martínez durante el segundo tiempo del partido de la "Tricolor" este martes en Inglaterra.

Este jueves las redes sociales oficiales y verificadas de la Liga de Naciones de la CONCACAF anunciaron que Teletica y Repretel son los canales oficiales del certamen, sin embargo no fue hasta este viernes que Teletica confirmó la transmisión del torneo regional clasificatorio a la Copa América 2024.



No es la primera vez que canales de televisión abierta, transmita la Liga de Naciones de la CONCACAF la primera vez ocurrió en el 2019 cuando Multimedios además de pasar los compromisos de Costa Rica en condición de visitante de Costa Rica ante Haití y Curazao también pasó una selección de cotejos de la primera fase de la competición, pues la Final Four se transmitió en exclusiva por  el concepto costarricense de Tigo Sports.

A pesar de la proliferación de plataformas foráneas que solo sirven a través de internet, los aficionados a lo largo y ancho de la república costarricense podrán seguir disfrutando las emociones de eventos mediáticos, así como juegos de la "Tricolor" a través de la televisión digital terrestre.


0 comentarios: