martes, 5 de septiembre de 2023

¡Verdadero misterio! A vísperas de Fecha FIFA no hay pronunciamiento oficial sobre derechos de transmisión de Eliminatorias Sudamericanas en México y Centroamerica.




Conforme pasan las horas crece la incertidumbre entre los aficionados de México y Centroamerica si podrán disfrutar desde la comodidad de sus casas las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Y es que en medio de todo el flujo y fuentes de información al que tenemos acceso en la actualidad el tema de cual televisora o plataforma pasarán los juegos clasificatorios en el cono sur para la próxima cita mundialista ha sido un verdadero misterio ya que ningún medio de comunicación o CONMEBOL se han pronunciado oficialmente sobre este particular.



En las últimas horas ha trascendido en sitios diferentes especializados, inclusive en la mismísima página oficial de los Juegos Olímpicos, que la empresa SKY tiene los derechos exclusivos de las Eliminatorias Sudamericanas, eso si, en la nota publicada por www.olympics.com mencionan unicamente a México, pero de parte de la firma azteca hasta la fecha no ha trascendido algún comunicado al menos en sus redes sociales.




La zozobra de los derechos de transmisión del Premundial de la CONMEBOL no es exclusivo en el Istmo, hasta en las grandes ligas hay dudas de que si van a pasar dicha competición en Estados Unidos, pues el reconocido periodista Andrés Agulla preguntó en su cuenta de Twitter si van a pasar las Eliminatorias Sudamericanas en aquel país.



Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a los Mundiales Rusia 2018 y Catar 2022 fueron transmitidos en exclusiva por SKY para México y Centroamerica, en epocas anteriores en lo que se refiere a Costa Rica, Repretel transmitió la justa premundialista de la CONMEBOL camino a Sudafrica 2010, mientras que para la ruta a Brasil 2014, Teletica transmitió los juegos de la selección de Colombia, mientras que la Copa América Brasil 2021 pasó por las pantallas de, Tigo Sports Teletica y Repretel.


0 comentarios: