viernes, 7 de noviembre de 2025

'Hay un lugar donde todo sucede donde las mejengas y la Final de la Copa del Mundo comparten la misma emoción', vea el nuevo promocional de TDMax.




La aplicación streaming Over-The-Top de Televisora de Costa Rica, TDMax, lanzó esta semana un anuncio promocional que hace alusión a la transmisión del Mundial 2026 en dicha plataforma.

"Hay un lugar donde todo sucede, donde las mejengas y la Final de la Copa del Mundo comparten la misma emoción", inicia diciendo el promocional que ya se puede ver en la programación regular de canal 7 y que este viernes fue colocado en las redes sociales oficiales y verificadas de la aplicación.

"Hay un lugar donde el "Porcio", Keylor y Messi están justos" dice el encabezado de la publicación de TDMax en sus perfiles de Facebook e Instagram.


Con este anuncio, se confirma, que al menos en la Final, los ticos tendrán una opción adicional para ver ese compromiso a parte de Tigo Sports.

Este promocional llega en la misma semana donde Tigo anunció que será la Televisora Oficial del Mundial 2026 en Costa Rica y será la única empresa en el país que transmitirá los 104 partidos del certamen a través de un canal exclusivo que lanzará para ofrecer desde el juego inaugural hasta la Final.



De acuerdo con la lista de televisoras con derechos de transmisión del Mundial 2026 publicada por la FIFA con fecha el 3 de Junio, por Costa Rica solo aparece Teletica como empresa autorizada para emitir los juegos de la justa en televisión tradicional, radio, internet de banda ancha e internet de datos moviles

TDMax es una aplicación, en la cual además de tener acceso a todos los partidos de todas las jornadas del Campeonato Nacional desde el cualquier parte del Mundo, los aficionados puede ver los partidos de Segunda División que transmite TD+, Eliminatorias de la CONCACAF y los juegos de Mundiales FIFA que transmite las plataformas de Teletica (Estos 2 eventos solo para Costa Rica), así como la señal 24/7 de todos los canales de Teletica: Canal 7, XperTV, Teletica Radio, TD+ y TD+2, también Repretel Canales 6 y 11, Multimedios Televisión, Canal 1 Costa Rica, Tigo Sports 1 y FUTV.


0 comentarios: