La empresa de telecomunicaciones, Tigo, aplicará el próximo 1° de abril un ajuste de ₡575 + IVA en los servicios residenciales y PYMES a nivel nacional.
Así lo dio a conocer la transnacional en un comunicado de prensa emitido en su página web www.tigo.cr.
La empresa indicó en dicho documento "que ha trabajado cuidadosamente para absorber una parte significativa del incremento de costos", minimizando el impacto para los clientes.
A los suscriptores de dicha cablera que disfrutan de Paramount+ también se le aplicará un aumento de ₡176 + IVA "solicitado por el proveedor de contenido", a partir del 1° de Abril del 2026.
Quienes deseen consultar el nuevo precio final que tendrán desde esa fecha pueden visitar el visitar el link http://www.tig.la/cambioprecio
Este anuncio llega a 3 meses de dar inicio el Mundial 2026, evento que se transmitirá de forma completa por dicho sistema de cable a través del canal Tigo Sports 2, siendo la única opción que tendrán los ticos para ver toda la Copa del Mundo a nivel nacional.

0 comentarios:
Publicar un comentario