lunes, 18 de mayo de 2026

¡Se acabó la espera! FOX es una realidad en la vida de los costarricenses.



Luego de 8 meses desde que la cuenta Revista Deportiva CR dio la exclusiva de que "FOX compraría acciones de Tigo Sports en Centroamerica y Sudamerica", este lunes cuando el reloj marcaba las 12 medianoche en todo el territorio de la república costarricense, se materializó el tan esperado cambio de Tigo Sports a FOX.

El lanzamiento oficial del canal ocurrió al instante que finalizó "El Chiringuito de Jugones", tras finalizar ese espacio, la nueva señal pasó una presentación de todo lo que ofrecerá la televisora a los aficionados quienes cuenta con un sistema cable con dicho canal en su grilla, luego de esa presentación transmitieron el programa "Monte Presenta".



En el caso del sistema de televisión por cable de Tigo, minutos antes de las 12 medianoche, realizó una actualización en su lista de canales con el fin de actualizar los nombres de los canales 9, 10 y 709 de su guía de programación, una vez que finalizó la actualización, en los canales 9 y 709 donde estaba Tigo Sports 1 ahora está FOX y en el Canal 10 donde inicialmente estaba Tigo Sports 2, ahora esta FOX+.

Llama la atención la aparición del canal FOX+ ya que en el comunicado que la gigante estadounidense sacó a mediados de abril, el lanzamiento de FOX+ se realizaría más adelante, y como ocurre en México, sería un canal premium, es decir un canal con costo adicional a su paquete de programación contratado.

¡Se acabó la espera! Luego de especulaciones, rumores y expectativa en su punto máximo, el canal FOX ya es una realidad en la vida de los costarricenses, el cual se perfila como la televisora que moverá el tablero en las transmisiones deportivas de la televisión de Costa Rica.



0 comentarios: