domingo, 28 de septiembre de 2008

Repaso por la CONCACAF.


Este fin de semana los equipos que estan en la Fase de Grupo de la CONCACAF Champions League 2008-2009 unos ya tuvieron accion como el Deportivo Saprissa que venció a su rival Alajuense en el clásico nacional.
Comenzamos con el Grupo A: El DC United tendrá acción este domingo en el Pizza Hut Park en Frisco, Texas al FC Dallas, los capitalinos vienen de caer ante Marathón 2 a 0 en San Pedro Sula y en la Unión Americana perdieron ante Los Angeles Galaxy 2 a 5, "los toros de Dallas" vienen de vencer al Chicago Fire 4 a 1 de visita.
El Deportivo Saprissa venció ayer a la Liga Deportiva Alajuelense 2 a 1 en el Ricardo Saprissa de San José, los morados se colocan en el segundo puesto del grupo 1 con 14 pts donde el lider es Brujas FC, los alajuelense son primeros del grupo 2 con 15 unidades.
Ayer el Marathón cayó derrotado ante su vecino Real España 2 a 0 los anotadores aurinegros fueron de Everaldo Ferreira al minuto 8 y 38, el Monstruo Verde acumula su seguna derrota en la temporada y se ubican en el segundo puesto con 24 a uno de Real España, su proximo encuentro es contra el Deportivo Saprissa en San José y por la Liga Hondureña viajarán hasta La Ceiba para enfrentarse a Vida que se ubica en el puesto 9 del torneo local.
La máquina cementera de Cruz Azul se va enfrentar hoy a las 4 de la tarde al Club América, las águilas se ubican en el último puesto del grupo 2 con solo una victoria que fue ante San Luís Potosí, 3 empates, 4 derrotas con 9 pts, mientras que los celestes se ubican en el segundo lugar del grupo 2 con 15 pts, en el primer puesto los Pumas de la UNAM.
Continuamos en el Grupo B: San Francisco viajará a Ciudad de Panamá para enfrentarse al Tauro en el Giancarlo Grocchi, los de La Chorrera se ubican en el tercer puesto con 18 pts vienen de derrotar a Alianza 4 a a 1 de visita, por la Liga de Campeones empataron a 0 ante Dynamo Houston.
Los Pumas de la UNAM cayeron en el Andres Quintana Roo ante los Potros de Hierro del Atlante 2 a 0, los universitarios siguen de lideres en el grupo deben esperar que Cruz Azul pierda hoy contra las águilas del América.
El Dynamo de Houston empató a 1 ayer en Canadá ante Toronto FC en la Mayor League Soccer de Estados Unidos, la anotación de "la naranja" fue un gol en propia meta de Hunter Freeman al 23, los de Texas se ubican en el primer lugar de la Conferencia del Oeste con 10 victorias, 1o empates, 5 derrotas, 40 pts.
En el fútbol cuscatleco el Luís Angel Firpo venció ayer al Nejapa 2 a 0 las anotaciones azulgranas fueron de Fernando Leguizamon al minuto 55 y al 59 sentenció Patricio Gomez Barroche se ubica en el setimo puesto 2 victorias, 4 empates, 3 derrotas con 10 pts, con la derrota de los visitantes acumula 4 descalabros, 3 empates y solo 2 victorias.
Ahora le toca el grupo C: En los cuartos de final de la USL First Division, el Montreal Impact recibirá al legendario Seattle Sounders en el Saputo Stadium, los canadienses vienen de caer en el partido de ida 2 a 1 en Washington, DC, el vencedor de esta serie se enfrentará al ganador de Vancouver Withecaps o Minnesota Thunder, las semifinales se llevarán a cabo entre el 2 y el 5 de octubre.
En Trinidad & Tobago fueron cancelados dos cotejo uno de ellos fue el de Joe Public ante W Connection, no se ha informado en que fecha se celebrará el partido.
Los Potros del Atlante vencieron 2 a 0 a los Pumas de la UNAM en la fecha 10 del balompie azteca, los de Quintana Roo son lideres del grupo 1 solo tienen una derrota, 5 victorias, 4 empates para 19 puntos obtenidos, las anotaciones del Atlante fueron de Giancarlo Maldonado al minuto 24 y bajó el telon Luis Gabriel Rey al 85,el próximo encuentro de los azulgranas será este jueves 2 de Octubre ante Puebla en el Cuauhtémoc y por la Liga de Campeones recibirán al Joe Public de Trinidad y Tobago.
En el fútbol catracho el Olimpia esta listo para enfrentarse al Platense en Estadio Excelsior de Puerto Cortés, "el tiburón" acumula 13 pts en 3 victorias, 4 empates, 4 derrotas en 11 presentaciones deberán anotar 5 goles sin que Olimpia anote para colocarse en el sexto puesto, los merengues de Tegucigalpa se colocan en el quinto puesto con 4 victorias, 4 empates, 3 derrotas con 16 puntos deberán salir con los 3 puntos de Puerto Cortés y esperar lo que haga Motagua ante Real Juventud en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.




En la USL First Division el Puerto Rico Islanders no jugará este fin semana porque esta sembrado en las semifinales de los Playoff de la USL, se enfrentarán al vencedor de la serie entre Rochester Rhinos y Charleston Battery, va en ventaja el Rochester Rhinos 2 a 0 en el global, los boricuas tendrán rival este domingo cuando se juege el partido de vuelta, en la Liga de Campeones viajarán a Ciudad de Guatemala para enfrentarse al Municipal, los cremas vienen de caer en Ciudad de Panamá ante el Tauro FC, y el Puerto Rico Islanders derrotó al Santos Laguna de México 3 a 1 en una pesima condicion del terreno de juego.
En el futbol canalero el Tauro FC recibirá al San Francisco FC en el Giancarlo Gronchi en el decimo juegos para los toros de Pedregal, ambos estan igualados en puntos con 18, una victoria de cualquier equipo llegaría al segundo puesto bajando al Chepo que tiene 19 unidades, el lider del Torneo ANAPROF 2008 es el Árabe Unido en 10 presentaciones 7 victorias, 2 empates, 1 derrota, con 25 goles a favor, 8 en contra con 23 puntos.



El campeón azteca, el Santos Laguna ya esta en la incomoda altura del DF para enfrentarse al Toluca en el Nemesio Dies, los gurreros de Coahuila en el fútbol mexicano vienen de empatar ante Cruz Azul en el DF a 1, los choriceros vienen de Aguascalientes con un empate ante Necaxa a 1, por la Concacaf Champions League el Santos viene de caer en Bayamón ante Puerto Rico Islanders 1 a 3.
En la tabla de posiciones el Santos se coloca en el segundo puesto del Grupo 1 con 13 pts a 6 del Atlante, Toluca se ubica en el cuarto puesto con 10 pts, con una derrota de Toluca y una victoria de Necaxa ante Monarcas los ubicaria en penultimo puesto.
En el fútbol chapín el Municipal recibirá en el Estadio Mateo Flores de Ciudad de Guatemala a Jalapa, los capitalinos vienen de empatar del Carlos Salazar Hijo de Mazatenango ante Suchítepequez a 1, el Municipal se ubica en el segundo puesto con 13 puntos obtenidos nada más a 1 uno de Comunicaciones que es el lider, el Jalapa se ubica en el quinto puesto con 11 puntos deberán a ganar y una combinacion de resultados que Xelajú pierda ante Heredia-Jaguares, Suchitepequez deberá vencer a Zacapa y por último Comunicaciones caiga derrotado ante Petapa.

0 comentarios: