lunes, 20 de octubre de 2008

Crisis del Tottenahm se agrava y caen ante Stoke.-

Stoke City venció ayer al Tottenham Hotspur en la octava fecha de la Premier League, los londinense empezaron con muchos desaciertos ya al minuto 17 Gareth Bale fue expulsado situación que aprovecho Danny Higginbotham al minuto 19 para suerte del Stoke pero Tottenham buscó el empate al minuto 25 por intermedio de Darren Bent en el segundo tiempo los capitalinos fueron sorpredidos al minuto 53 con la anotación de Rory Delap para el 2 a 1 que se le hizo enorme al Tottenham que no conoce la victoria, 2 empates, 6 derrotas, 2 puntos en 8 presentaciones cada jornada que pasa se hunden más ahora dependen de las actucaciones Newcastle y Stoke para escalar posiciones.
¿Que le viene al Stoke City? El próximo domingo visitará al Manchester City en la fecha 9 de la Premier, Stoke se ubica en el puesto 18 de la Premier League con solo 2 victorias en 8 presentaciones.
¿Que le viene al Tottenham?: Los blancos viajarán a Italia para enfrentarse al Udinese Calcio en Estadio Friuli en el primer partido de la Fase de Grupos de la Copa UEFA 2008-2009, en la Premier serán locales ante Bolton Wanderers en el Withe Hart Line este domingo a las 9 am.

Los marcadores:

Hull City 1-West Ham United 0
Stoke City 2-Tottenham Hotspur 1

Para hoy queda pendiente Newcastle United ante Manchester City en el St. James Park.

0 comentarios: