viernes, 21 de noviembre de 2008

Estudiantes esta en la Final de la Copa Sudamericana


Estudiantes La Plata de Argentina venció ayer aEstudiantes de La Plata 1 a 0 en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Copa Nissan Sudamericana 2008, la unica anotacinón llegó al minuto 62 por intermedio de José Luis Calderon.
Internacional-Estudiantes son los finalistas de la presente edición de la Copa Nissan Sudamericana, el partido de ida será en el Estadio Beira del Río en Porto Alegre, el partido vuelta será en Jorge Luis Hirschi en La Plata, es la primera vez que un equipo brasileño llega a la final de la Copa Nissan Sudamericana, en Argentina ya son 5 los finalistas de la otra mitad de la gloria, San Lorenzo, River Plate, Boca Juniors, Arsenal.
¿Que le viene a Estudiantes?: Viajarán a Victoria para enfrentarse al al escolta del Torneo de Apertura 2008 Tigre en la jornada 16, los dirigidos por Leonardo Astrada esta en el decimo lugar de la tabla con 21 puntos en 15 presentaciones.
¿Que le viene a Argentinos Juniors?: "El semillero" visitará el Estadio Monumental de Buenos Aires para enfrentarse a River Plate que esta el puesto 19 con solo 2 victorias en 15 juegos anteriores.

0 comentarios: