viernes, 12 de diciembre de 2008

Mundial de Clubes 2008: Tuzos y egipcios se verán las caras hoy en Japón


Hoy el Club de Fútbol Pachuca debutará en su segundo Mundial de Clubes hoy a las 10:45 pm de la noche cuando se enfrente al podereso equipo de Egipto el Al-Ahly en los Cuartos de Final de la fiesta universal en tierras niponas, el ganador de esta llave se enfrentará al campeón de la Copa Santander Libertadores 2008 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador en Semifinales.
Recordemos que los "tuzos" disputaron la anterior edición mundialista donde cayeron 1 a 0 contra Etoile du Sahel de Túnez en esta misma instancia, para los dirigidos por Enrique Meza el partido de este viernes será toda una revancha porque se trata de otro equipo africano.
El Al-Ahly, campeón de la CAF Champions League disputará con este su tercer Mundial de Clubes, anteriormente estuvo en las ediciones del 2005 y 2006, hace dos años los egipcios obtuvieron el tercer lugar de la competición derrotando al CF América en el partido por el Tercer Puerto.
Hoy CF Pachuca-Al Ahly será transmitido en VIVO por el canal FOX Sports Canal 33 de Amnet Televisión, Canal 37 de CableTica disponible también por el Sistema Sky de Costa Rica

0 comentarios: