martes, 22 de diciembre de 2009

Puntarenas FC-Brujas FC disputarán el título en una final inédita

Torneo de Invierno 2009, Costa Rica
Gran Final, Partido de Ida

VRS

Partido: Puntarenas FC-Brujas FC
Motivo: Gran Final, Partido de Ida, Torneo de Invierno 2009
Estadio: "Lito" Pérez, Puntarenas
Hora: 7:00 pm (Hora de San José, Costa Rica)
Arbitros: Walter Quesada
Transmisión TV: Teletica Canal 7

Mañana el Puntarenas FC recibirá al Brujas FC en el partido de ida de la Gran Final del Torneo de Invierno 2009 en el Estadio "Lito" Pérez, los tiburones vienen de caer 2 a 1 al Club Sport Herediano en la ciudad de las flores, mientras que los hechiceros de Desamparados vienen de vencer al Municipal de Pérez Zeledón 2 a 1 en el Estadio Municipal.
Ambos equipos se fundaron a mediados de esta decada, el Puerto conoce más de finales que los josefinos, los chuchequeros fueron campeones de la Copa Interclubes UNCAF 2006 donde derrotaron al Club Deportivo Olimpia en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino en Tegucigalpa.

No hay quinto malo.

Si Brujas FC se queda con el Torneo de Invierno 2009, sería el quinto equipo de San José en hacerlo, el primero fue el Club Sport Libertad, segundo Orión FC, tercero la Universidad de Costa Rica y por último el Deportivo Saprissa.
Si los del Pacífico se dejan el título nacional sería el tercer equipo fuera del Valle Central en hacerlo, precisamente el primero fue el Municipal Puntarenas en 1986, el segundo fue Liberia en el Torneo de Verano 2009 y mañana el PFC está a las puertas del primer titulo nacional en la historia

0 comentarios: