domingo, 23 de mayo de 2010

México tendrá un amistoso de ensueño mañana en Wembley.


Este lunes, la Selección de México tendrá una cita con la historia en Londres, mañana a la 1 pm se verá las caras ante Inglaterra en el mitico Wembley Stadium.
El partido servirá de preparación para ambos equipos previo a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 que ya está a la vuelta de la esquina.
La última vez que aztecas e ingleses se vieron las caras, fue el 25 de Mayo del 2001 en el Pride Park Stadium en Derby, el marcador de aquel partido fue de 4 a 0 victoria de los europeos, en el Mundial de Inglaterra 66, tambien jugaron en Wembley y la victoria fue para los anfitriones de 2 a 0, "el Tri" deberá luchar contra la historia mañana ya que nunca han anotado en tierras inglesas, en los 3 amistosos disputados en la cuna del fútbol, México há perdido 8 a 0 en el 61, 2 a 0 en Londres en el 97 y en el 2001 cayeron 4 a 0 en Derby.

1 comentarios:

Andric Frost dijo...

me ha sorprendido de grata forma el equipo mexicano , sinceramente pense que saldrían hasta con el camión atrás , pero no. jugaron bien , sin embargo a los equipos grandes hay que matarlos , no basta con jugarle bonito a inglaterra.