lunes, 24 de mayo de 2010

La belleza y sensualidad se van de safari.


Foto: Greta Rojas, comentarista de Azteca Deportes.

Como todos ya sabemos, el Mundial es el evento más importante en el mundo que se lleva a cabo cada 4 años, las televisoras del orbe saben de la magnitud y las ganancias que dejan las transmision independientemente de como le vaya a su selección.
El raiting no se hace solo y para eso está la figura femenina, tanto en los canales ticos como en los mexicanos, van a estar las mujeres más hermosas presentandonos notas interesantes acerca de Sudáfrica.
La empresa Repretel, dueña de los canales 4, 6 y 11, van a mandar a Kathryn Arbenz y a la colombiana Johanna Ortiz, conductoras de Intrusos, en Teletica Canal 7 semana atrás se incorporó a la Revista Mundialista de Teletica, la modelo internacional, Leonora Jimenez.
En México, TV Azteca ya tiene toda su artilleria pesada para el safari mundialista, la comentarista deportiva Greta Rojas del programa "Los Protagonistas" y la guapisima conductora Ines Sainz, que ya es una veterana en estas justas de gran magnitud como los Juegos Olímpicos y los Mundiales de Fútbol.

0 comentarios: