lunes, 21 de junio de 2010

Charrúas y aztcas quieren hacer historia.


VRS

Partido: México-Uruguay
Estadio: Royal Bafokeng Stadium, Rustenburg
Hora: 8:00 am (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Viktor Kassai (Hungría)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 6

Las selecciones de México y Uruguay se verán las caras en un partido crucial en el Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en el Royal Bafokeng Stadium de Rustenburg.
Los aztecas tienen todo a su favor, la motivación está por la nubes depués de la victoria conseguida ante Francia en Polokwane, los uruguayos tienen su dupla de oro para hacerle frente a este partido, Diego Forlán y Luis Suarez, éste último no ha podido anotar en los 2 partidos anteriores.
La última jornada del Grupo A definirá a los clasificados a la siguiente ronda, todavía todos tienen posibilidades de pasar a Octavos de Final:

Uruguay: Los sudamericanos clasifican de primero si derrotan a los aztecas, si pierden y Francia-Sudáfrica quedan empatados, los charrúas clasificarían de segundo.

México: Los aztecas clasifican a Octavos con solo derrotar a Uruguay, si el "Tri" pierde y Francia-Sudáfrica empatan, los mexicanos avanzarían de segundo.

Francia: Los europeos le tocaron bailar con la mas fea, en estos momentos los "bleus" están en crisis, desde los altos cargos de la federación hasta el empleado más humilde, los galos tendrán que ganar por 5 a 0 ante Sudáfrica y que México pierda ante Uruguay, solo asi puede clasificar.

Sudáfrica: Los "Bafana-bafana" tendrán que ganar por un marcador de 6 a 0 ante Fracia y que México-Uruguay no empaten, de lo contrario serán los primero anfitriones en quedar eliminados en la primera ronda de un mundial.

Tabla de posiciones: (PJ, PG, PE, PP, GF, GC, PTS, D)

1-Uruguay: 2, 1, 1, 0, 3, 0, 4, +3
2-México: 2, 1, 1, 0, 3, 1, 4, +2
3-Francia: 2, 0, 1, 1, 0, 2, 1, -2
4-Sudáfrica: 2, 0, 1, 1, 1, 4, 1, -3

0 comentarios: