sábado, 19 de junio de 2010

Empate con sabor a eliminación para Australia.


Foto: Getty Images

La selección de Ghana puso un pie en los octavos de final tras empatar a 1 ante la selección de Australia, en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en el Royal Bafokeng Stadium de Rustenburg.
Los "socceroos" abrieron el marcador al minuto 14 por intermedio del delantero del AZ Alkmaar, Brett Holman, al minuto 24 fue expulsado el delantero Australiano, Harry Kewell, quien intenacionalmente tocó el balón con el brazo en el area y fue expulsado, el penal de los ghaneses lo hizo Gyan Asamoah al minuto 25 para el 1 a 1 final.
El equipo australiano tiene una remota posibilidad para clasificar, pero tendran que dejar en el camino al equipo teutón, los de Oceania tienen que vencer a Serbia y que Ghana derrote a los alemanes, solo tienen esa posibilidad para entrar a la Segunda Ronda.

Alineaciones:

Ghana: 22-Richard Kingson, 4-Jonh Paintsil, 8-Jonathan Mensah, 19-Lee Addy, 2-Hans Sarpei, 6-Anthony Annan, 23-Kevin-Prince Boateng, 21-Kwadwo Asamoah, 12-Prince Tagoe, 13-Andre Ayew, 3-Asamoah Gyan.

Australia: 1-Mark Schwarzer, 8-Luke Wikshire, 2-Lucas Neil, 3-Craig Moore, 21-David Carney, 5-Jason Culina, 16-Carl Valeri, 7-Brett Emerton, 23-Mark Bresciano, 14-Brett Holman, 10-Harry Kewell.

Estadio: Royal Bafokeng Stadium
Sede: Rustenburg
Arbitro: Roberto Rostti, Italia

0 comentarios: