viernes, 25 de junio de 2010

Españoles y chilenos hicieron el ridiculo en Pretoria.


Foto: Getty Images

El Loftus Versfeld de Pretoria fue el escenario de un partido totalmente mediocre entre la selección de España y Chile en el cierre de la primera ronda del Mundial Sudáfrica 2010.
Los españoles abrieron el marcador al minuto 24 por intermedio de David Villa, quien aprovechó de un horror del arquero chileno, Claudio Bravo, la pesadilla de "La Roja" siguió al minuto 37 con el gol de Andrés Iniesta. No habían pasado ni 2 minutos cuando los chilenos descontaron al minuto 47 con gol de Rodrigo Millar, después del gol chileno, ambos equipos se pasaban la bola de una manera descarada ya que ambos equipos estaban clasificando con ese marcador.
El volante Marco Estrada fue expulsado en el segundo gol de España, pero la baja mas sensible para "El Loco" será la del central Gary Medel que acumuló la segunda amarilla y no estará ante Brasil.

Alineaciones:

Chile: 1-Claudio Bravo, 4-Mauricio Isla, 17-Gary Medel, 3-Waldo Ponce, 18-Gonzalo Jara, 13-Marco Estrada, 8-Arturo Vidal, 11-Mark González, 10-Jorge Valdivia, 7-Alexis Sánchez, 15-Jean Beausejour.

España: 1-Iker Casillas, 15-Sergio Ramos, 3-Gerard Piqué, 5-Carles Puyol, 11-Joan Capdevilla, 16-Sergio Busquets, 8-Xavi, 14-Xabi Alonso, 6-Andrés Iniesta, 7-David Villa, 9-Fernando Torres.

Estadio: Loftus Versfeld Stadium
Sede: Pretoria
Arbitro: Marco Antonio Rodriguez (México)

0 comentarios: