jueves, 24 de junio de 2010

Hoy Honduras-Suiza por Canal 11 y 33.


VRS

Partido: Suiza-Honduras
Estadio: Free State Stadium, Bloemfontein
Hora: 12:30 (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Hector Baldassi (Argentina)

El cierre de la primera ronda estará al rojo vivo, hoy en el Free State Stadium se verán las caras helveticos y catrachos en la última jornada del Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010.
Ambas selecciones tienen las esperanzas mas vivas que nunca pero dependen de una combinación de resultados, los suizos tienen 2 posibilidades para meterse a octavos de final, pueden empatar hoy ante los centroamericanos y que Chile derrote a España, con solo que Suiza derrote a Honduras y Chile se haga de los 3 puntos ante los ibericos, dejarían al mas favorito del Mundial fuera de la segunda ronda.
Los dirigidos por Reynaldo Rueda tienen posibilidades remotas pero puede llegar a ocurrir, los catrachos deberán ganar por 3 a 0 a Suiza y que los chilenos derroten a los españoles.
Este partido se transmitirá en vivo por XperTV Canal 33 y Repretel Canal 11 y será pitado por el argentino Héctor Baldassi de Argentina.
La selección de Honduras nunca ha ganado en un campeonato mundial, tiene 2 empates y 2 derrotas.

Posibles escenarios:

Chile: Con un empate o un gane clasifican a Octavos de Final.

España: Con un gane o un empate clasifican a Octavos de Final.

Suiza: Tienen que vencer a Honduras y que Chile derrote a España o que los chilenos derroten a los españoles y que los helveticos empaten ante los centroamericanos.

Honduras: Tienen que vencer a Suiza 3 a 0 y que Chile derrote a España.

0 comentarios: