jueves, 24 de junio de 2010

Los leones fueron domados en Sudáfrica.



Foto: Getty Images/AFP

La última esperanza africana se fue sin pena ni gloria del Mundial Suáfrica 2010, hoy Camerún perdió 2 a 1 ante Holanda en el cierre Grupo E en el Cape Town Stadium de la Ciudad del Cabo.
Los tulipanes abrieron el marcador al minuto 36 por intermedio de Robin van Persie, el empate de los cameruneses llegó al minuto 65 con un gol de penal de Samuel Eto'o, los holandeses sentenciaron el partido con el gol de Kass-Jan Huntelaar al minuto 83.
El equipo de Bert van Marwik se verá las caras ante la sorpresiva Eslovaquia el lunes 28 de Junio a las 8 am en el Moses Mabhinda Stadium de Durban, el ganador de esta llave se enfrentará al ganador entre el primer lugar del Grupo G ante el segundo lugar del H.
En el Grupo E clasificaron Holanda y Japón, este último derrotó 2 a 1 a Dinamarca en el Royal Bafokeng de Rustenburg, los nipones se enfrentarán a Paraguay en Octavos de Final.

Alineaciones:

Camerún: 16-Souleymanou Hamidou, 8-Geremi Njitap, 19-Stephane Mbia, 3-Nicolas N'Kulou, 2-Bennoit Assou-Ekotto, 6-Alexandre Song, 7-Landry N'Guemo, 11-Jean Makoun, 12-Gaetan Bong, 13-Eric Chupo-Moting.

Holanda: 1-Marteen Stekelenburg, 12-Khalid Boulahrouz, 3-John Heitnga, 4-Joris Mathijsen, Giovanni van Bronckhorst, 6-Mark van Bommel, 8-Nigel de Jong, 7-Dirk Kuyt, 23-Rafael van der Vaart, 10-Wesley Sneijder, 9-Robin van Persie.

Estadio: Cape Town Stadium
Sede: Ciudad del Cabo
Arbitro: Pablo Pozo (Chile)

0 comentarios: