martes, 22 de junio de 2010

Mañana Estados Unidos-Argelia por Canal 6 y 7


VRS

Partido: Estados Unidos-Argelia
Hora: 8:30 am (Hora de Costa Rica)
Estadio: Loftus Versfeld, Pretoria
Arbitro: Franck De Bleeckere
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

La selección de Estados Uunidos se jugará el último chance de clasificar a los octavos de final este martes ante Argelia en la última jornada del Grupo C del Mundial Sudáfrica 2010 en el Loftus Versfeld de Pretoria.
Los norteamericanos tienen 2 empates y si mañana no derrotan a los africanos, tendrán que despedirsen de Sudáfrica, pero no son los unicos con la posibildad de clasificar, tambien los argelinos tienen posibilidades remotas para colarse en los octavos de final, tienen que vencer 3 a los gringos y que Eslovenia derrote a Inglaterra.
El equipo de Bob Bradley viene de empatar a 2 ante Eslovenia en el Ellis Park de Johanesburgo, mientras que los dirigidos por Rabbah Saadane vienen de empatar a 0 ante Inglaterra en Cape Town Stadium en Ciudad del Cabo.

Escenarios para el Grupo C:

Eslovenia: Con solo que derroten a Inglaterra se clasifican en el primer lugar, si pierden, tendrán que esperar el resultado del partido entre Estados Unidos y Argelia, ya que los 2 pueden alcanzar a Eslovenia.

Estados Unidos: Los gringos aunque derroten a los argelinos tendrán que esperar que Eslovena le gane a Inglaterra, ya que norteamericanos y britanicos estan empatados en todo.

Inglaterra: A los ingleses solo le sirve la victoria primero para lavarse la cara y para clasificar, si los de Fabio Capello derrotan a Eslovenia y Estados Unidos pierde ante Argelia, los britanicos clasificarían en el primer puesto, pero si pierden tendrán que esperar que Argelia derrote 3 a 0 a los gringos.

Argelia: Aunque los africanos estan en el sótano del grupo, tiene las mismas posibilidades que todos solo necesitan derrotar a Estados Unidos y que Eslovenia empate ante Inglaterra.

0 comentarios: