martes, 22 de junio de 2010

Que nos dejó el Grupo A del Mundial Sudáfrica 2010.

El grupo A del Mundial dejó mucho que desear, el anfitrión no aprovechó su localia para clasificar a la segunda ronda y en el cierre los bafana-bafana se toparon una Francia totalmente desarmada.
Los que si pueden estar tranquilos son los uruguayos, que se limpiaron la cara después del fracaso que tuvieron en el Mundial de Corea-Japón 2002 y ahora finalizaron en el primer lugar del grupo derrotando al anfitrión contundentemente y sin recibir gol.
La selección azteca tuvo una buena clasificación pese a la derrota de hoy ante Uruguay en Rustenburg, en el debút empataron a 1 ante los sudafricanos en el Soccer City y en el segundo cotejo sentenciaron la pesadilla de los franceses con una victoria de 2 a 0.
Los que van a tener un mal recibimiento en el aeropuerto será la selección de Francia, que hizo un solemne ridiculo con 2 derrotas y un empate, con trabajo pudieron anotarle a Sudáfrica esta mañana en Polokwane, por poco casi se van en blanco del mundial, las escenitas de Domenech al cierre del partido fue el desenlace de la crónica de una muerte anunciada.

0 comentarios: