domingo, 20 de junio de 2010

Sopresa neozelandés.


Foto: Getty Images

Los "All Whites" dieron el campanazo en el Mundial Sudáfrica 2010 tras empatar a 1 ante el campeón del mundo, Italia, en el Mbombela Stadium en Nelspruit ante 38 229 espectadores.
El marcador se abrió al minuto 7 por intermedio del delantero del Gold Coast United, Shane Smeltz, el empate de los azzurros llegó 29 con un gol de penal de Vicenzo Iaquinta, los campeones del mundo estan muy lejos de aquel equipo que se consagró en Berlín, no es ni la sombra.
Con estos resultados tan ajustados, el grupo F es toda una incertidumbre porque todos tienen posibilidades de clasificar.
La última jornada del Grupo F se llevará a cabo el Jueves 24 de Junio a las 8 am, el equipo de Marcelo Lippi se verá las caras ante ante Eslovaquia en el Elis Park de Johanesburgo y a la misma hora Paraguay se estará enfrentando a Nueva Zelanda en el Peter Mokaba Stadium en Polokwane.

Italia: 12-Federico Marchetti, 19-Gianluca Zambrota, 5-Fabio Cannavaro, 4-Giorgio Chiellini, 3-Domenico Criscito, 6-Daniele de Rossi, 22-Riccardo Montolivo, 15-Claudio Marchisio, 7-Simone Pepe, 9-Vicenzo Iaquinta, 11-Alberto Gilardino.

Nueva Zelanda: 1-Mark Patson, 4-Winston Reid, 6-Ryan Nelsen, 5-Ivan Vicelich, 19-Tommy Smith, 11-Leo Bertos, 7-Simon Elliot, 3-Tony Lochhead, 14-Rory Fallon, 10-Chris Killen, 9-Shane Smeltz.

0 comentarios: