jueves, 29 de julio de 2010

El Joe Public sacó el empate más importante de su historia en Heredia.

En un Eladio Rosabal Cordero totalmente desolado, el Joe Public de Trinidad & Tobago sacó un importantisimo empate a 2 ante el Brujas FC de Costa Rica, en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011.
No había pasado ni un minuto cuando el ex-saprissista, Andrés Nuñez abrió el marcador para los locales, al parecer el equipo trinitario era fácil de derrotar pero no fue así y los que se llevaron la sorpresa fueron los ticos.
El empate de los caribeños llegó por centro desde el costado derecho que cabeceó Kerry Baptiste al minuto 13. En el segundo tiempo, el equipo hechicero se puso arriba al minuto 66 con un gol de tiro libre de Jose Luis Cordero que bañó al portero, Glenroy Samuel y cuando no había tiempo ni para llorar llegó otro centro del Joe Public y Trent Noel anotó el gol más importante de un equipo trinitario en Costa Rica.

Datos estadísticos:

La última victoria de un equipo tico en el Rosabal Cordero en un torneo organizado por la CONCACAF fue el 12 de Febrero del 94 en aquella oportunidad, Herediano derrotó 2 a 0 al Olimpia de Honduras.
Este inmueble ha sido sede del Deportivo Saprissa en 2 torneos de CONCACAF.

Este es el primer empate de un equipo tico en la ronda preliminar del actual formato de la CONCACAF.

Primer equipo josefino que no gana en su debút en la CONCACAF.

Alineaciones:


Brujas FC: 1-Luis Diego Sequeria, 14-Andrés Nuñez, 15-Heiner Mora, 29-Esteban Maitland, 2-Roy Smith, 11-José Luis Cordero, 21-Keylor Soto, 10-Josimar Arias, 26-Fabricio Chavarria, 32-William Sunsing, 24-Steven Calderon.

Joe Public: 1-Glenroy Samuel, 8-Trent Noel, 19-Carlyli Mitchel, 20-Makan Hislop, 3-Keion Goodrige, 4-Kerry Baptiste, 7-Hayden Tinto, 14-Kareem Young, 10-Yu Hoshide, 34-Jevon Morris, 11-Andre Toussaint.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero
Sede: Heredia
Arbitro: Juan Carlos Guerra (Guatemala)

0 comentarios: