viernes, 30 de julio de 2010

Resumen estadistico de la CONCACAF.


Ayer cayó el telón de los partidos de ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011, la jornada inaugural dejó muchas sorpresas como la goleada del Puerto Rico Islanders en el Home Depot Center ante Los Angeles Galaxy y el empate del Joe Public de Trinidad & Tobago ante Brujas FC en el último instante del partido.
El martes, el Toronto FC de Canadá sufrió para conseguir la segunda victoria de un equipo canadiense en el formato actual, tras derrotar 1 0 al Motagua de Honduras en el BMO Field.
Otro dato importante a rescatar es la pálida actuación de Brujas FC de Costa Rica, quien no aprechó su "localia" y ahora tendrá que jugarse la vida en las altas temperaturas de Puerto España, la única victoria de un equipo tico en esta ronda fue el 30 de Julio del 2009, en aquella oportunidad el desparecido Liberia Mía derrotó 3 a 0 al Real España de Honduras.
Los equipos panameños tuvieron una semana para el olvido, el San Francisco FC le dio pelea al subcampeón del torneo, Cruz Azul, pero no fue suficiente y perdieron 3 a 0 con tripleta de Emmanuel Villa en el Estadio Agustín Sánchez de La Chorrera. El Tauro FC fue derrotado por el monstruo verde del Marathón de Honduras en el renovado Estadio Rommel Fernández con un marcador de 3 a 0. Esta es la primera victoria de un equipo catracho de visitante en la ronda preliminar con este formato que se utiliza desde el 2008.

Datos importantes:

Goles anotados: 22
Goles como local 8
Goles como visitante: 14
Victorias como local: 2
Victorias como visitante: 4
Empates: 2
Goleador: Emmanuel Villa (Cruz Azul) 3 goles
El gol mas tempranero: Andrés Nuñez (Brujas FC) minuto 2.

0 comentarios: