jueves, 26 de agosto de 2010

Dos monstruos cierran la jornada en la CONCACAF.

Liga de Campeones de la CONCACAF
Fase de Grupos, Jornada 2

VRS

Partido: Deportivo Saprissa-Marathón
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 8:06 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Enrique Delgadillo (México)
Transmision en TV: Repretel Canal 11

Hoy el Deportivo Saprissa regresa a su estadio el Ricardo Saprissa Aymá, para enfrentarse al Club Deportivo Marathón de Honduras, en el cierre de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011.
El monstruo morado está obligado a sacar los 3 puntos en este partido para salir de una racha negativa de 3 derrotas consecutivas en 5 partidos, el equipo de Roy Myers está pasando por un mal momento en el Torneo de Invierno 2010, donde solo tienen una victoria y ocupan la casilla 9 de la tabla general.
Pero no es la unica racha que tienen que romper los morados esta noche, tambien en la CONCACAF tienen una seguidilla de 6 partidos sin conocer la victoria en la fase de grupos del torneo regional, la última vez que Saprissa consiguió 3 puntos en este torneo, fue el 25 de Agosto del 2009 donde derrotaron 3 a 1 al Puerto Rico Islanders, en aquella oportunidad, Walter Centeno, Armando Alonso y Jairo Arrieta anotaron en ese partido.
Los dirigidos por Roy Myers vienen de caer 3 a 1 ante el Club Sport Herediano el sábado anterior por la jornada 5 del Torneo de Invierno 2010, en el torneo catracho, el Marathón derrotó este domingo al Motagua 1 a 0 en San Pedro Sula.
La primera vez que Saprissa y Marathón se vieron las caras por un torneo organizado por la CONCACAF fue el 20 de Setiembre del 2005 por la Copa Interclubes UNCAF con goleada de la "S" de 4 a 0.

Programación de hoy en la Liga de Campeones de la CONCACAF:

Jueves 26 de Agosto:
Toluca-Olimpia, Nemesio Dies, México, DF, 6 pm
Saprissa-Marathón, Ricardo Saprissa, San José, 8 pm
Municipal-Joe Public, Mateo Flores, Ciudad de Guatemala 8 pm

0 comentarios: