jueves, 26 de agosto de 2010

La FedeFut embarcó a los medios en la conferencia de ayer.


El Comite Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol y el técnico argentino, Ricardo Antonio LaVolpe, dejó a la prensa asombrada con las conclusiones que dieron ambas partes en el cierre del itinerario de LaVolpe en nuestro país.
La FedeFut convocó a los medios de comunicación para asistir a la conferencia de prensa con motivo de la presentación oficial de Ricardo LaVolpe como el DT de la Selección Nacional de Costa Rica.
El desenlace de esta conferencia de prensa es una muestra de la poca seriedad que tienen los federativos con respecto al tema, todavia no se sabe porque los de la Federacion montaron toda esta novela si LaVolpe se fue a México sin sacar la lengua, ahora salieron con el pretexto de que va a regresar a México a estudiar el contrato con el apoderado legal para ver todos los puntos y condiciones que mencionan en dicho contrato.
Juzguen ustedes, a LaVolpe le dieron hasta el 1 de Noviembre para firmar el contrato con la FedeFut y está pidiendo 3 meses para conocer el medio nacional y el estilo de vida de los ticos y solo va tener 2 meses antes de la Copa de Naciones UNCAF. ¿No creen que es algo raro?.
¿Que opinan del accionar de Eduardo Li con esta nueva novela en el fútbol nacional?

0 comentarios: