miércoles, 25 de agosto de 2010

"La Furia" obtuvo su primera victoria en la CONCACAF.


El Árabe Unido de Panamá derrotó por la mínima 1 a 0 al Toronto FC de Canadá, en la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Estadio Agustin Sánchez de La Chorrera.
Los locales abrieron el marcador con un gol de Fidel Caesar al minuto 40, los panameños no aprovecharon ventaja númerica que tuvieron en todo el segundo tiempo, al minuto 58 el Toronto se quedó con 10 jugadores con la expulsión de Nick LaBrocca y a 2 minutos del final, Abdus Ibrahim, desesperado por empatar el marcador le hizo una entrada fuertesima al arquero panameño, José Calderón.
El próximo partido para los dirigidos por Richard Parra, será el próximo 15 de Setiembre ante Cruz Azul en tierras canaleras, mientras que los dirigidos por el norteamericano Preki, se verá las caras ante el Real Salt Lake en el BMO Field en Canadá.

Alineaciones:

Árabe Unido: 1-José Calderón, 2-Reinaldo Anderson, 25-Eric Davis, 32-Harold Cummins, 15-Rolan de La Cruz, 11-Armando Cooper, 13-José Justavino, 9-Manuel Mosquera, 7-Mario Angulo, 3-Fidel Caesar, 27-Oscar Londoño.

Toronto FC: 30-Milos Kocic, 20-Ty Harden, 3-Nana Attakora, 34-Ravis Hscanovics, 33-Maksim Usanov, 6-Julian De Guzman, 25-Martin Saric, 21-Nick LaBrocca, 27-Gabe Gala, 7-Abdus Ibrahim, 17-Obrian White.

Estadio: Agustin Sánchez
Sede: La Chorrera
Arbitro: Marlon Mejia (El Salvador)

Marcadores de ayer en la CONCACAF:

Martes 25 de Agosto:
Árabe Unido 1-Toronto FC
Santos Laguna 1-Columbus Crew 0

0 comentarios: